Tienda de Bicicletas

Ciclox tienda taller de bicicletas situado en Béjar - Salamanca

Taller de Bicicletas

En Ciclox sabemos lo importante que es contar con una bici a punto para disfrutar de ella

Taller de bicicletas en Béjar - Salamanca

Nuestro servicio de taller siempre va a cuidar de cada bicicleta como si fuera la suya propia

La profesionalidad, honestidad y dedicación constante en el cuidado de cada detalle, nos permite ofrecer siempre el mejor servicio, agradeciendo siempre tu confianza.

También puedes contar con el Taller de Ciclox para el montaje o cambio de piezas que tu traigas

Y para no perder detalle en el cuidado de tu bici, vamos a trabajar una ficha técnica personalizada para anotar todas tus reparaciones y modificaciones, disponiendo así de su historial clínico, lo que nos permitirá asesorarte mejor sobre sus necesidades.

Actual y multimarca

Con la herramienta más actual y precisa, junto con recambios de primeras marcas, para ofrecer un servicio puntero y de calidad para cualquier marca de bicicleta.

Con cita previa

Si lo deseas puedes contactar o llamar por teléfono para pedir cita previa y facilitar que tu bicicleta permanezca parada el menor tiempo posible en nuestro taller.

Presupuesto previo

Para evitar que te lleves una sorpresa, te confirmaremos siempre el precio de la reparación para tu aprobación previa.

Compromiso de entrega

Nos comprometemos a cumplir con unos plazos razonables de entrega procurando que sea en el mismo día o al día siguiente. Además, te avisaremos personalmente cuando este lista para recoger.

* Compromiso de entrega sujeto a la disponibilidad de los recambios.

Con tarifas cerradas

Contamos con un listado de precios para las operaciones de mantenimiento más habituales: reparación de pinchazos, centrado de ruedas, ajuste de cambios, sangrado de frenos, engrase de bujes… además de la revisión y puesta a punto general.

Y además…

Te ofrecemos una revisión completa gratuita a los seis meses de la compra de tu bicicleta en Ciclox.

El ajuste perfecto de tu bicicleta

Puedes disfrutar de las ventajas de un estudio biomecánico personalizado en Ciclox.

La biomecánica con bikefitting: Salud, Confort, Eficiencia y Rendimiento.

Estudio Biomecánico Bike fitting

Somos especialistas en estudiar la adaptación idónea de la bicicleta a su usuario para lograr el ajuste más adecuado de la posición y la ergonomía del ciclista.

Se trabaja en aspectos tales como: La elección de la talla; El modelo de sillín; La posición de las calas; La altura y posición del sillin; La altura e inclinación del manillar; La selección de la potencia y otros.

Se trata de que la bicicleta este adaptada y ajustada a su usuario y con ello se logra prevenir, reducir e incluso evitar dolores y molestias, algunas muy comunes como el adormecimiento de los dedos o el dolor de cuello y al mismo tiempo, logar mayor eficiencia de pedaleo y rendimiento.

¡Siéntete bien pedaleando en tu bicicleta!

El sistema “BIKEFITTING” propiedad de Shimano, es uno de los más reconocidos y dispone de una base datos de más de dos millones de mediciones registradas junto en un software potente y herramientas específicas de medida de ángulos, longitudes….

Conocer nuestras medidas corporales e identificar desequilibrios o dismetrías contribuirá a personalizar y adaptar las medidas de la bicicleta a las necesidades personales.

Ver más en bikefitting.com

¿Quiénes somos?

Ciclox, nace en Bejar en 2014, como tienda deportiva especializada en Ciclismo.

Ana B. Taborcía

Afrontamos nuevos retos cada día para estar a la vanguardia de lo que nos piden nuestros clientes y el mercado en constante evolución y desarrollo.

Ofrecemos un trato personalizado a la medida de las necesidades adaptándonos a todos los presupuestos porque queremos que, la bicicleta pueda ser una afición y un deporte para todos.

Comercializamos marcas de primer nivel y una amplia gama de repuestos, complementos, accesorios, vestuario, nutrición… “todo para la bicicleta”.

Todo ello, sin olvidarnos de lo principal, un taller profesional y actualizado en las últimas novedades y tecnologías para ofrecer el mejor servicio.

Óscar Redondo

¿Dónde estamos?

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes utilizar estos teléfonos:

923 99 32 24
650 26 69 03
(También atendemos por Whatsapp)

Nuestro horario:

Lunes a viernes:
10:00 – 14:00, 17:00 – 20:00
Sábado:
10:00 – 14:00

También puedes utilizar el siguiente formulario:


Cuando rellenas este formulario, estás dando tu consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos de acuerdo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).
Responsable de los datos: CICLOX BEJAR S.L.
Finalidad: Medio de comunicación.
Legitimación: Tu consentimiento proporcionado en el formulario.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Raiola Networks SL 2020.
Derechos: Puedes limitar, recuperar y borrar tu información cuando quieras.