La profesionalidad, honestidad y dedicación constante en el cuidado de cada detalle, nos permite ofrecer siempre el mejor servicio, agradeciendo siempre tu confianza.
En Ciclox sabemos lo importante que es contar con una bici a punto para disfrutar de ella. Nuestro servicio de taller siempre va a cuidar de cada bicicleta como si fuera la suya propia. Y, para no perder detalle en el cuidado de tu bici, vamos a trabajar una ficha técnica personalizada para anotar todas tus reparaciones y modificaciones, disponiendo así de su historial clínico, lo que nos permitirá asesorarte mejor sobre sus necesidades.
También puedes contar con el Taller de Ciclox para el montaje o cambio de piezas que tu traigas.

Nuestro servicio de taller

Con la herramienta más actual y precisa, junto con recambios de primeras marcas, para ofrecer un servicio puntero y de calidad para cualquier marca de bicicleta.

Si lo deseas puedes contactar o llamar por teléfono para pedir cita previa y facilitar que tu bicicleta permanezca parada el menor tiempo posible en nuestro taller.[/toggle] [toggle title=»Con compromiso de entrega»]Nos comprometemos a cumplir con unos plazos razonables de entrega procurando que sea en el mismo día o al día siguiente. Además, te avisaremos personalmente cuando este lista para recoger.

* Compromiso de entrega sujeto a la disponibilidad de los recambios.

Para evitar que te lleves una sorpresa, te confirmaremos siempre el precio de la reparación para tu aprobación previa.

Contamos con un listado de precios para las operaciones de mantenimiento más habituales: reparación de pinchazos, centrado de ruedas, ajuste de cambios, sangrado de frenos, engrase de bujes… además de la revisión y puesta a punto general.
Visítanos y consulta nuestras tarifas.

  • Te ofrecemos una revisión completa gratuita a los seis meses de la compra de tu bicicleta en Ciclox.