Bienvenidos a Ciclox

Ciclox es una empresa recién creada que nace de nuestra pasión por el deporte al aire libre. Después de años disfrutando de la naturaleza practicando diversas disciplinas, nos hemos especializado en ciclismo. Nosotros, como tú, buscamos lo mejor para disfrutar de nuestra afición favorita. Queremos estar a tu lado para ayudarte a elegir lo que más se adapta a tus necesidades. Buscamos soluciones integrales personalizadas para ciclistas de todas las edades, condiciones y disciplinas, desde principiantes a competidores.
Si todavía no nos conoces, te invitamos a pasar por nuestra tienda.
Y si vives fuera de Béjar, no dudes en llamarnos para asesorarte y pedir presupuesto. Te lo mandamos, donde estés!!

Cómo es Ciclox

Nuestro objetivo
Nuestra Misión
Nuestra Forma de Trabajo
Nuestro Compromiso

Conoce el Equipo Ciclox

Oscar Redondo
Oscar RedondoTodo a punto
Provengo de una familia con larga tradición en el desarrollo de negocios propios. Con 14 años comencé como aprendiz de reparación de bicicletas, en el taller de mi hermano que a su vez de nuestro padre. Viví el boom de las MTB en los noventa, montando bicis y poniendo a punto las bicis de los peregrinos hasta la madrugada. He trabajado en otros sectores, por cuenta ajena pero, en 2013, he tomado la decisión de dedicarme profesionalmente a lo que más me apasiona: el deporte y la bicicleta.
En 2014, inauguro CICLOX, en Béjar.
Ana B. Taborcía
Ana B. TaborcíaTodo en orden
Mi familia siempre ha estado vinculada al deporte y la naturaleza, donde he disfrutado de muchos de los mejores momentos de mi vida. Después de vivir en otros lugares, he sentido la llamada al nido familiar, volviendo a tierras salmantinas. Abro con ilusión una nueva etapa profesional, creando un negocio de naturaleza familiar. Busco unir mi afición, a mis conocimientos de gestión y marketing. Espero hacer un gran trabajo!
En 2014, inauguro CICLOX, en Béjar.