El equipo CICLOX, junto con el apoyo de todos sus amigos, referentes y conocidos abre las puertas de su primera tienda en Marzo de 2014, para ofrecer a todos los bejaranos, vecinos de la comarca y visitantes una amplia oferta para la práctica del deporte de las dos ruedas y el fitness.

Un nuevo establecimiento comercial de bicicletas que quiere ser algo más que una tienda de bicis. Desea llegar a ser un punto de encuentro para las kedadas, un punto de información de los eventos, un punto de acceso a ofertas, una forma de conocer los nuevos productos con pruebas de test y, por qué no, un club de amigos para disfrutar de los mejores viajes cicloturistas.

Queremos pediros a todos que contéis con nosotros para hacer realidad vuestras ilusiones y proyectos si tienen que ver con el deporte y la bicicleta. Apostamos por promocionar la práctica del deporte a todos los públicos y aumentar los aficionados y deportistas de nuestra ciudad y comarca.

Ciclox también quiere llegar a los que están un poquito más lejos, para atraerlos a conocer la zona: difundiremos las pruebas y eventos deportivos locales y regionales, colgaremos interesantes y preciosas rutas de interés y, muchas cosas mas.

Ciclox va a poner todo su empeño en ofrecer una atención personalizada porque nunca hay dos deportistas iguales; comprometiéndose a estar a la última en todas las novedades e innovaciones que salgan al mercado.