Llega el momento de que las marcas presenten sus novedades y como adelanto, BH quiere ofrecer la nueva gama Lynx a precios muy atractivos.

Las nuevas bicicletas Lynx presentan novedades en sus modelos más endureros (150mm de recorrido efectivo) de 27,5 en carbono y aluminio y su gama All Mountain (120 mm de recorrido efectivo) en 27,5 y 29 en carbono y aluminio.

Mantienen la filosofía del sistema Split Pivot que con su sistema de amortiguación flotante permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen en una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.

Y continúan con las mejoras ya logradas; el tren trasero más corto del mercado, su ángulo de dirección lanzado, sus rodamientos enduro, su freno trasero Direct Mount con rosca y las suspensiones Fox y Rock Shox desarrolladas específicamente para las Lynx.

Precios Especiales

Los precios especiales ofrecidos por BH para sus modelos Lynx se extienden tanto a la gama de carbono como en sus versiones en aluminio. De esta forma se puede adquirir una Lynx en aluminio desde los 1.599.9€ con componentes de primer nivel o desde 3.199,9 si el cuadro es en carbono.

Se trata sin duda de una gran oportunidad de contar con una de las mejores bicis del mercado. La tecnología, los componentes y las posibilidades que las Lynx ofrecen a sus riders van más allá de una simple experiencia. Y es que las Lynx representan una referencia en la doble suspensión.