En Ciclox, contamos con una bicicleta eléctrica para que pruebes la experiencia y conozcas de primera mano lo que es montar en ellas. ¡¡No te quedes con las ganas!! Ven, date una vuelta por las cuestas de Béjar y averigua: ¿Por qué son “las bicis de la risa”?

BH Bikes es un gran fabricante mundial de Bicicletas Eléctricas y cuenta con un amplísimo catalogo para cubrir todas las necesidades: urbanas, montaña, trekking…
En particular, la gama EVO ha sido ganadora del prestigioso Premio Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en híbridas, en la última edición de Eurobike en Alemania.

Esta gama tiene un diseño discreto, ya que integra la batería de litio en el cuadro, y cuenta con una gran aceptación en el mercado. El motor esta situado en la rueda trasera y, sus 350 vatios de potencia pueden ser regulados con cuatro niveles de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. Este último modo es capaz de triplicar la fuerza de cada pedalada.

Año a año las bicicletas eléctricas van introduciendo numerosas ventajas tecnológicas que van conquistando a usuarios de todas partes. Siendo una tecnología muy al alcance de todos.

La línea Easy Motion de BH goza de una excelente reputación en este nuevo y creciente sector del mercado.