El fin de semana del 14 al 15 de Marzo se celebró: NAVALCARNERO AL LÍMITE. Un auténtico y explosivo fin de semana de BTT para todos los niveles, contribuyendo a potenciar la afición a esta disciplina deportiva. Se realizaron un montón de pruebas: MTB marcha de 52 y 75 km, MTB maraton de 75km y la 1ª carrera de la Liga Española de Orientacion (OBM).

Las competiciones se acompañaron de una “zona expo” con estands y representantes de las principales marcas nacionales e internacionales del MTB. Nosotros destacamos la presencia de: BH y LAPIERRE.

En este destacado fin de semana “a tope” para todos los aficionados a la BTT un pedacito de Béjar participó en varias de sus pruebas.

Óscar Redondo, propietario de CICLOX, compitió en Bici-Orientación dentro de la Liga Nacional consiguiendo el 7º puesto y 174 puntos en la liga.

Durante todo el año 2014, un pedacito de Béjar participará en las competiciones de la Liga Nacional de Orintación (FEDO) llevando el nombre de nuestra Comarca en la más alta estima.

Mucha suerte a Óscar Redondo y Javier García Aris!!.

premios
Calentamiento